miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un nuevo plan de incesto: La curiosidad despierta

MUY LLENA DE PASION POR ZUZUKI

Plan de IncestoEl día en que Zuzuki me había visto, al llegar la madrugada, sola acostada sobre mi cama. No podía dejar de pensar en lo que había pasado en la tarde, recordé como se me había caido la toalla delante de Zuzuki, como mis pechos había quedado expuestos ante él, la aceleración de mi corazón, la emoción generada en ese momento, pensaba que de alguna forma Zuzuki debía estar pensando lo mismo "Ahora mismo él debe estar pensando lo mismo que yo, alli en su cuarto", esos eran mis pensamientos... Sentí unos deseos enormes por entrar en su cuarto, al fin y al cabo yo tenía la llave de su cuarto que logré tomar del llavero de mamá, hacian días atrás.. Por mi mente pasaron muchas ides, tomar lla llave y abrir la puerta del cuarto de Zuzuki... Tocarlo y decirle "Zuzuki, aqui estoy yo, mirame, soy toda una mujer y deseo que me tomes" me reía sola en mi cama por pensar esas locuras.

MIS FANTASIAS PARECEN CONVERTIRSE EN REALIDAD
(El ambiente erótico en todo su esplendor)

Durantes los siguientes 5 días, no paso gran cosa, habían miradas algo extrañas, no eran miradas de morbo sino mas bien miradas de sorpresa, miradas nuevas que no puedo describir con facilidad pero definitivamente algo nuevo estaba pasando por la cabeza de Zuzuki...
Algunas veces notaba que me miraba las piernas muy disimuladamnete, pensaba dentro de mi "sera posible que he logrado llamar la atención de mi hermanito?" , en otras ocasiones cuando él se descuidaba, yo lo miraba, aveces él lo notaba y yo le quitaba la mirada... pero no se atrevía a decirme nada, tal vez por respeto o porque no había nada claro, había un ambiente algo erótico, noté claramente que Zuzuki esquivaba quedar solo conmigo, salía en las tardes, me dejaba sola... algo raro estaba pasando en él, debe tener una nube de confusiones en su cabeza y eso me excitaba XDDDD, estaba logrando mi sueño

Mamá y papá llegaban tarde a la casa, sabía que ellos no trabajarian desde el 23 de Diciembre hasta el nuevo año... Así que pensaba que faltaban pocos días para que ese anhelado "accidente erotico" sucediera entre mi hermano y yo.

EL EROTISMO SE INTENSIFICA

Al día siguiente, 18 de Diciembre, Zuzuki se había quedado en casa esa tarde, estaba en el comedor de la sala estudiando, leyendo libros mientras yo en el baño (bañandome) pensando "Como hare para que Zuzuki se fije en mi como mujer?, no seré acaso lo suficientemente bonita para él ?, o tal vez ya lo habré logrado?". En ese instante se me ocurre la gran idea de depilarme, y pense en prestarle una afeitadora a mi hermano jejeje
Sali del baño en toalla, vi a Zuzuki concentrado en sus libros, lo interrumpí - Zuzuki, tienes alguna afetitadora sin usar que me regales? - Él me miró muy seriamente - Gina, primero te vistes y luego me hablas !! -, noté en él cierto aire de nerviosismo, le contesté - Es que me quiero depilar las piernas antes de vestirme, ademas, solo estas tu aqui, no hay de que temer - Se paró de su silla, camino hasta su cuarto en el segundo piso, yo iba tras él, entró a su cuarto yo le seguí, me senté en el borde de su cama mientras él busco la afeitadora entre su armario...

Al darme él la afeitadora, me paré y apoyé mi pierna derecha en el borde de la cama, me subí la toalla... Confieso que me sentí muy nerviosa, él me dijjo -Que haces?- Yo le contesté de inmediato - Viendo si esta afeitadora no maltrata mi piel -, traté de deslizar la afeitaroa suavemente sobre mi pierna derecha a la vista de Zuzuki... Yo sabía perfectamente que eso lo estaba provocando y esa era precisamente la intención... Como me gustó que Zuzuki me viera de esa manera !!!.

Yo realmente estaba hermosa, mi pierna estaba muy provocativa, mi cuerpo era mucho mejor que el de Lauren, mis piernas claras y mis pies rosados eran muy lindos, era imposible que él no lo notara !!!...
Le dije - Esta afeitadora me maltrata - Lo cual era mentira jejeje
- Gina, esa afeitadora si te sirve, solo te untas crema y luego te afeitas, usa cualquier crema de las que tengas - Noté en sus palabras algo diferente, era como un nerviosismo muy extraño.. el continuó diciendome - Haz eso en tu cuarto o en el baño, pero no en mi cuarto, sal rapido !!-
Lo miré, y con mucha amabilidad caminé para salír del cuarto mientras le dije al pasar por su lado - Gracias por la afeitadora y no olvides que soy tu hermanita - Le sonreí al decirle esto... Él se quedó en silencio, como si hubiese quedado en Shock, luego reaccionó da la vuelta y me dice (Yo estaba en la puerta de su cuarto) - Como que no olvide que eres mi hermana?, que me quieres decir con eso? - estaba algo molesto... Yo lo mire con ternura y le dije - Solo quiero que sepas que confio en ti - Luego corrí hasta mi cuarto para no darle oportunidad de que me conteste XDDD

ZUZUKI SE CONVIERTE EN EL SOÑADO PRINCIPE AZUL ♥ ♥ ♥

Había un ambiente erótico en mi casa, era muy evidente, ese ambiente solo se notaba cuando Zuzuki estaba solo conmigo.

Ese día en la noche llegaron mi padres y todo volvió a hacer normal, durante la madrugada me levanté para ir al baño, al pasar por la puerta del cuato de Zuzuki ví que estaba abierta, era como la vez que estaba mi prima Daneleska, era como en esa ocasión cuando él dejó la puerta abierta pero en esta ocasión Daneleska no estaba... Sentí unas emociones fuertes recorrer mi cuerpo, de inmediato me excite y sentí unas ganas enormes de entrar a ese cuarto.... cuando desperté, habia una rosa con una carta sobre mi mesa de noche, en la carta decía "Para la hermana mas linda, con mucho amor y cariño. Atte: Zuzuki", cuando leí esas palabras me sentí derretirme aun mas por él... ufff
Finalmente entendí que había logrado despertar en él la curiosidad !!!

Luego les cuento lo que pasó a continuación, espero que me sigan leyendo...