lunes, 18 de octubre de 2010

Mi Prima Mellissa


Nunca crei q mi primera vez seria con mi prima
Espero que les guste mi relato ya que es totalmente veridico.

Bueno esto me paso cuando tenia 17 años, yo nunca me he llevado bien con mi prima pero esto cambiaria y cambiaria nuestra relacion, mi prima melissa una chica de 24 años, de muy buena figura, un buen culo , unas buenas tetas, de estatura normal y blanquita.

Mi PrimaEsto paso en este verano, ya que hacia mucho calor mi familia y la familia de mi prima quedamos en ir a la playa para el dia siguiente, yo como tenia que ayudar a mi tia en su casa un ratito me fui a su casa de mi tia a ayudarla, termine de ayudarla a las 8pm mas o menos y al terminar me fui directo a su baño, entonces toco la puerta y me responde mi prima melissa que me dice que esperara un poco porque necesitaba terminar de ducharse, cuando salido de la ducha estaba envuelta con una toalla, cuando la vi se me pusieron los pelos de punta al ver el rico cuerpo que tenia mi prima.

Tenia un cuerpesito bien rico con una colita levantadita y bien durita, ella salio y se fue a su cuarto entonces entre yo a limpiarme y vi que habia dejado su hilo dental, al verlo no aguante las ganas y me lo puse a oler, tenia un olor bien rico lo que hizo que se me ponga bien dura, termine de limpiarme y me fui a mi casa, esa noche no podia dormir por lo caliente que me puso mi prima, esa noche me masturve dos veces con el recuerdo de mi prima y su lindo cuerpo.

A la mañana todos nos alistamos y nos preparamos para ir a la playa, yo fui a la casa de mi prima y todos hay se estaban alistando, pase por el cuarto de mi prima y vi que ella estaba elijiendo unas tanguitas y me vino a la mente la imagen de ella con esas prendas, no aguantaba las ganas de llegar a la playa, ya cuando todos terminamos de alistarnos nos fuimos a la playa, cuando llegamos yo me cambie y me fui directo al mar a nadar, cuando regrese a donde estaban todos ya habian armado la carpa y todos ya estaban con sus trajes, mi prima estaba con su bikini tan chiquito que hacia resaltar sus buenas piernas que ella tiene y sus lindos senos, ella se puso a tomar el sol y le pregunte que porque no iva a nadar y me dijo que no savia, yo le dije que le enseñaba a lo que ella apsedio, fuimos al agua y la agarre de la cintura y la fui llevando las dentro del agua, mientras mi miembro erecto chocaba con sus nalgas, ella se dio cuenta de eso y me dijo:

- Alexis mira tu eres mi primo y lo que estas ahiendo esta mal, ademas de que eres menor que yo y esto que haces es algo que va contra mis principios y se fue con la familia, yo no dejaba de pensar en lo que me dijo y me arrepentia de tratar de tener ago con mi prima.

Ya a las 5pm nos pusimos a tomar unas cervesas , como mi prima melissa no es de tomar estaba un poco mareadita.

A las 6pm mi prima dijo que tenia que ir al baño de alguna tienda pero como sus padres no querian qui ella fuera sola yo la acompañe, fuimos a una tienda y ella entro al baño, cuando salio nos fuimos, en el camino estabamos conversando , antes de llegar a donde estaba la familia habia una montaña de piedras con escaleras para llegar al ultimo piso del monte en donde se podia ver todo, subimos los dos arriba y nos pusimos a ver el paisaje, yo me disculpe por lo que habia pasado y ella me dijo que esta bien mientras no vuelva a ocurrir, estuvimos hay hasta que se hizo de noche y en eso le dije que ella me gustaba muxo y que aunque sea me permitiera besarla solo por una vez, ella dudo un momento y luego acepto, nos acercamos y nos besamos, estuvimos asi un buen rato, yo entonces comense a acariciarla mientras la besaba y note que ella se exitaba, yo estaba con mi short y ella estaba con su traje de baño pero con una de esas faldas para tapar su calsonsito.

Yo comense a frotar su seno un rato pero ella se me alejo y me dijo que no hiciera eso o se lo diria a mis papas, yo entonces la bese a la fuersa y comense a frotar su vagina y me lleve con una gran impresion al notar que estaba bien mojadita, ella se me alejo y me tiro una cachetada, me dijo que nunca hiciera eso nunca mas , entonces le dije a ella:

-porque estas mojada entonces porque no aceptas que te exito
-no hables tonterias alexis
-es la verdad acabo de tocarte y lo note
-alexis somos primos
-tu me gustas muxo y lo que pase ahora no se los voy a contar a nadie
-alexis pero....
-esta tal ves sera la unica noche q estemos solos asi que xq no la aprovechamos.

Ella se me alejo y se volteo, yo entonces me di cuenta de que no queria hacer nada entonces me puse a ver el paisaje nomas y en eso ella me volteo y me beso en un beso bien apasionado, entonces nos hechamos en el suelo y comensamos a acarisiarnos y besarnos, le quite la parte superior de su bikini y comense a chupar sus senos que estaba bien erectos, ella comenso a gemir, me dijo -alexis esto no se lo cuentes a nadie
- no te preocupes nunca lo dire.

Comenze entonces a quitarle la faldita y su calsonsito desgadito, y asi vi su linda vagina que estaba sin ningun pelito, le pregunte que porque se habia rasurado y me dijo que asi era mas facil masturbarse con sus deditos, comense a lamer su conchita humeda mientras ella gemia como una loca, comense a lamer su clitoris y acariciando sus muslos entonces ella se paro y me quito el short, entonces comenso a lamer la cabesa de mi verga , lo sentia bien rico, ella comenso a lamer y luego se lo metio todo en la boca como una experta, comenso a chupar y yo gemia de placer, la agarre de la cabesa para que no la sacara de su boca, ella lo chupaba bien rico y el placer que me daba era inmenso ademasdel morbo que me daba de follarme a mi prima de 24 años.

Melissa comensaba a chupar mas salvajemente mienrtas me masturbaba, luego ella me tumbo en el piso y me dijo si era virgen y yo le dije que si, entonces ella me dijo que ella me desvirgaria, entonces asi como estaba hechado en el piso ella se sento ensima mio y comensamos a hacer el amor, no podia creerlo, la agarre de los muslos y ella comenso a moverse, tenia unos lindos muslos y la imagen de sus senos moverse a la altura de mi cara me calentaba mas, yo los chupaba sus senos y ella gemia y gemia, me decia que mas mas mas mas y que estaba a puntode llegar, comesamos a gemir y a movernos cada ves mas rapido nos dos, entonces ella arquea su espalda y da un gemido como un ultimo aliento y siento que ella tiene una eyaculacion femenina porque salio con fuersa como en las pelis xxx lo cual yo creia q era imposible, al senti ese chorro y ver su cuerpo y su cara llena de placer yo tambien me corri dentro suyo, me corri como nunca me he corrido con otra chica

Los dos quedamos asi un buen rato hasta q recobramos las energias y saqe mi verga de su vagina yella prosiguio a limpiarla por completos con su boquita, nos cambiamos y nos regresamos con la familia, en el camino ella me pidio un favor, me pidio que esta no fuera la ultima vez, que lo volvamos a hacer de nuevo ya que ella habia estado con muchos chicos pero yo fui el primero con el que ha llegado al orgazmo hasta la eyaculacion, yo la bese y le dije q cuando regresaramos a nuestras casas volveriamos a hacerlo.

Cuando llegamos con la familia ya se estaban preparando para dormir asi que nos fuimos a dormir, y le dije "porque no nos dormimos juntos mi primita" ella acsedio gustosa y nos metimos a mi carpa, pero esa ya es otra historia

Espero que les haya gustado mi experiensia que paso en febrero y con mi primita, es una historia completamente real,  espero sus comentarios.