martes, 26 de abril de 2011

Mi hermano me quita la virginidad 4

MI HERMANO ME QUITA LA VIRGINIDAD: Sueño Cumplido


Príncipe mio, ven y toma del manantial del jardín de tu princesa
Embriagate de mis jugos, toma de la pureza de mi inocencia
Principe mio, no te detengas, deleitate de mi virgen tesoro
Tesoro que es tuyo desde que nací


♥ ♥ ♥ FINALMENTE LLEGA LA HORA ♥ ♥ ♥

Estaba super nerviosa, pero al mismo tiempo, estaba super excitada, por fin lo iba a hacer con Zuzuki. Todo era perfecto.
Zuzuki encendió el aire acondicionado, yo me senté en el borde de la cama, mi corazón latia a millón por hora, se me quería estallar, estaba muy emocionada !!. Me solté el cabello y con la mano me lo eché hacia atras, sabía lo que iba a hacer esa tarde con mi propio hermano de sangre, hijo de mi padre y de mi madre, seria un incesto, puro, limpio, estaba dispuesta a entregarle a Zuzuki mi virginidad, estaba super segura que no habia mas hombre sobre la tierra que se lo mereciera mas que él.
Iba a entregarle lo mas preciado de mi vida, y de alguna manera me alegraba que fuera a entregárselo a mi propio hermano.

Zuzuki, se sentó a mi lado, sobre el borde de la cama. Me tomó de la mano y se la llevo a sus labios, olió mi aroma, lo noté muy nervioso también. Sus manos frias me indicaban lo muy nervioso que estaba. Yo me acosté sobre la cama boca arriba y cerré los ojos esperando que él tomara la iniciativa, yo estaba muy nerviosa !.
No había ninguna palabra, todo era muy silencioso, era como si los dos supieramos que estabamos a punto de hacer algo prohibido y algo muy serio. Luego sentí un leve beso en el cuello que me estremeció todo el cuerpo, ese besó detonó el manantial que hay entre mis piernas ...
Zuzuki continuó besandome por el cuello, suave y muy delicadamente, sus besos eran temblorosos pero llenos de ternura, llenos de amor, su aliento estaba agitado, y sus movimientos eran lentos; Me acomodé en la cama un poco mas para tener toda la comodidad, depronto, sentí las caricias de Zuzuki en mi abdomen, fue entonces cuando se me salió mi primer y leve quejido con mi hermano, Yo aun seguía con los ojos cerrados sobre la cama y boca arriba, Zuzuki encima de mi pero apoyandose en la cama, él solo me tocaba con sus manos y con sus besos en mi cuello.
Luego sentí recorrer su lengua suavemente cerca de mi oreja, en dirección a mi cuello al mismo tiempo que sus manos masajeaban mi abdomen.
Lentamente él empezó a subirme el sueter hasta la altura de mi brasiere, en ese punto él no siguió subiéndome mas el suéter, abrí mis ojos y con mis manos lo tomé de su rostro para acercar sus labios a los mios y darle un beso muy intenso. Nuestras lenguas se mezclaron en una sola, lo abracé fuertemente... Despues de ese beso, me quité el sueter blanco que tenia puesto y me quedé en brasiere sobre la cama, Zuzuki parecía tener una mirada de asombro, me imagino que por su mente debió haber pensado que su "hermanita" era ya toda una mujer, ese día yo estaba realmente muy hermosa, y todo en mi era para él.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Zuzuki traslado sus besos a mi abdomen, suavemente me besaba alrededor de mi ombligo, sus labios me excitaban muchisimo, con sus manos me acariciaba las piernas, mi piel clara parecía volverlo loco, continuaba besandome, lentamente sus besos bajaban, bajaban tan lento que no lo habia notado sino hasta que él llego al limite que mi short de lycra le pudo permitir, asi que muy suave me empezó a bajar mi short... Yo estaba super nerviosa !!
Zuzuki solo bajó mi short un poco mas abajo, hasta dejar expuesta mi pelvis, mis bellos pubicos, él entonces me besó en la nueva zona que habia quedado expuesta
Era muy excitante.

Luego él se quito la camisa y la tiró al piso, el aire acondicionado era sobre acogedor, yo estaba super humeda. Cuando vi que mi hermano se estaba quitando el pantalon, no se que me dió, me excité aun mas , estaba a sus pies, deseosa de él.
Se quitó el pantalon quedando en boxer y yo me quité el short de lycra, de esta manera quedamos sobre la cama, yo en brasiere y pantys y él en boxer, él sobre mi apoyandose unicamente sobre la cama, tenia mucho cuidado en no maltratarme, parecía que hacia todo a la medida para que yo no me incomodara, fue algo muy lindo de su parte, esto me hacia sentir mas segura de lo que estaba a punto de hacer.
Trasladó sus besos a mis piernas, su mirada de nuevo era de asombro, imagino que él debió pensar que esas piernas de niña que alguna vez tuve ya no eran de niña, ahora eran unas piernas lindas, torneadas, dignas de una mujer hermosa y asi era que yo queria que él me viera. Yo con mis manos le acariciaba el cabello mientras él continuaba besandome por mis piernas, sus besos subian lentamente en dirección a mi parte intima.
Luego con una voz notoriamente nerviosa me dijo - Gina, como te sientes? -
- Zuzuki, me siento muy bien, me siento segura de lo que hago, deseosa de hacerlo y entregarte lo mas preciado de mi -.
Zuzuki continuó besandome por mis piernas, subiendo hasta mi pantys, él con sus manos masajeo mis senos, entonces yo me quité el brasiere para que los sientiera. Una vez que me quité el brasiere, él con sus besos subió lentamente hasta mis senos, hasta mis tetas y me las chupó deliciosamente, me excitó bastante.
Mientras me chupaba las tetas, una y otra vez, primero una y luego la otra, sentí como su mano derecha palpó mi pantys y sobre mi zona intima , al contacto de su mano con mi zona intima dejé escapar otro leve quejido, fue entonces que por mi mente pasó algo asi como esto "Gina, que estas haciendo?, es tu hermano !!, eso que haces es un incesto!!", por un momento me detuve, mis movimientos se paralizaron... pero luego recobré la conciencia y seguí disfrutando de mi hermano.
Mientras Zuzuki me besaba mis pechos, sus manos masajeaban mi zona intima y sobre el pantys, pero cuando metió la punta de su dedo por debajo de mi pantys y tocó la entrada de mi vagina, al primer contacto, mi piel se erizó, mi respiración se detuvo, mi vagina vibró completamente, corrientes excitantes atravesaron todo mi cuerpo. zuzuki acercó sus labios a mi oído y con una leve voz me dijo - Gina, puedo quitarte el pantys? - Yo lo miré y con mi cabeza le hice señal de que si.

LAMIENDO EL CAMPO, PROBANDO LOS MANANTIALES, LA EMBRIAGUEZ DEL AROMA DE ROSAS

Zuzuki, lentamente me quitó el pantys cuando miré esa escena con mis propios ojos, me di cuenta que Zuzuki se habia quitado el boxer y lograba ver un potente y erecto cilindro de carne entre las piernas de mi hermano. Era grande, lindo con un glande muy rosado. En verdad era muy hermoso, pero al mismo tiempo me daba mucho miedo. Era la primera vez que veía un "coso" personalmente, antes lo habia visto pero en peliculas o en internet. No podia dejar de verlo, me causaba mucha impresion y curiosidad, mi cuerpo parecia desearlo, mi vagina completamente húmeda y me humedecía mucho mas cuando le veía el "coso" a Zuzuki.

Luego Zuzuki con su lengua empezó a lamerme mi vagina, movía mi clitoris rapidamente, mis quejidos parecian gustarle... - Gina, te gusta? -
- Si, dale... Zuzuki no te detengas, dale, por favor, dale -
Zuzuki, lamía con mucha pasión mi clitoris, mi rajita, toda mi "cosita" de arriba abajo, yo abría mas mis piernas para que él me la chupara toda, era muy delicioso, las sensaciones que yo sentía no se comparaban con nada, era muyyy excitantes y el solo pensar que era mi propio hermano quien me estaba haciendo todo aquello, me llenaba la cabeza de un morbo enloquecedor
Las sensaciones que yo sentía eran muy fuertes pero deliciosas, Zuzuki me lamía el clitoris, me lo descubría y me lo lamía una vez mas, una y otra y otra vez - Zuzuki, chupamela alli, alli es, siii, dale ... -
Fue entonces que me vino mi primer orgasmo de esa tarde...
Zuzuki me la seguía chupando y la emoción no disminuía.
Luego él se acomodó y me miró todo mi cuerpo, de arriba abajo, yo aun acostada sobre la cama, desnuda ante él. Su "coso" erecto me daba algo de nervio - Hermano, suave, con cuidado, me da miedo -
- Gina, estoy contigo, yo te quiero mucho y no permitiré que nada malo te pase - Al tiempo que me decia estas palabras rozó su pene sobre la rajita de mi vagina, el contacto me excito mucho y mi vagina vibró mucho, era como si lo deseara muchisimo , mi hermano notó el movimiento de mi vagina, en ese momento sentí un poco de vergüenza. Zuzuki una vez mas rozaba su pene sobre mi rajita, el contacto me excitaba mucho, una y otra vez lo hacia, yo abierta de piernas a lo que mas podía contemplaba esa escena tan excitante, Zuzuki lo rozaba una y otra vez, el roce con mi vagina logró humedecer el tronco del pene de Zuzuki.
Zuzuki, rozaba una vez mas su pene sobre mi rajita gradualmente un poco mas rapido, eso me enloquecia, me excitaba muchisimo, su pene ya estaba muy humedecido por mi vagina, fue entonces cuando él puso su glande encima del orificio de mi vagina, en ese momento me asusté, pero la emoción del momento me obligaba a seguir abierta de piernas - hermanito, suave, tratame con mucha suavidad -
Zuzuki me tomó de la mano y haciendo un poco mas de presion de su glande contra el orificio de mi vagina - Gina, yo estoy contigo -
Su glande muy duro y humedecido por mis flujos vaginales estaba sobre mi orificio haciendo presion deseando entrar dentro de mi sexo, dentro de mi vagina, sentí que algo se me abrió, algo que ya no recuperaría mas nunca y fue entonces cuando su glande entro dentro de mi, me dolió un poco, por un momento quise cerrar las piernas, pero me mantuve alli con las piernas bien abiertas, hice un leve grito que pareció gustarle a mi hermano...
- Gina, entré dentro de ti, mi glande esta dentro !!-
Sus palabras me enloquecian mas, luego él saca su glande y de nuevo lo vuelve a introducir, sentía que cada vez mas se me abría algo, él cada vez lo introducia con mayor facilidad, el solo ver esa escena con mis ojos me excitaba mas.
Zuzuki introducía su glande dentro de mi una y otra y otra vez, yo no podia evitar detener mis quejidos, quejidos que parecían alimentar cada vez mas la emoción de Zuzuki, el dolor fue disminuyendo y la excitacion dentro de mi fue aumentando, mi vagina cada vez mas humedecía el pene de Zuzuki, cuando intente moverme para disfrutar un poco mas de ese momento, comencé a sentir de nuevo la presion del glande de Zuzuki dentro de mi vagina, el dolor otra vez comenzó a aparecer, Zuzuki deseaba entrar un poco mas profundo dentro de mi, fue entonces cuando le dije en voz un poco mas alta - Zuzuki, noo, noo, detente, me estas abriendo mas la vagina -

Fue entonces cuando Zuzuki se detuvo, y cuando miré para ver hasta donde Zuzuki habia podido entrar dentro de mi, me dí cuenta que su pene habia entrado solo un poco mas del glande, aun no me habia introducido la mitad, entonces me asusté, sentía un leve dolor algo mas intenso que cuando entró su glande dentro de mi.
- Gina, quieres que lo saque ?, te duele mucho ? -
Le respondí algo nerviosa - Si, sácalo -
Zuzuki, lo saca...


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Entonces le dijé - Intenta meterlo una vez mas, pero suave -
Zuzuki de nuevo unde su glande dentro de mi vagina, y lo unde a la misma profundidad que lo habia hecho, pero esta vez el dolor disminuyó un poco, él lo saca y lo vuelve a undir una vez mas... Repitió eso aumentando gradualmente la velocidad, el placer volvia a aumentar, me gustaba, era muy emocionante.
Zuzuki, me quedó viendo a los ojos y me dijo - Gina, quiero undirlo hasta la mitad -
Me asusté por un momento, pero pensé que ya casi estaba a la mitad, asi que no pensé que me fuera a doler tanto, le dije con la cabeza que si.
Zuzuki entonces volvió a presionar mi vagina y logró undir su pene hasta la mitad, dentro mi vagina, alli sentí que algo se abrió mucho mas, el dolor fue intenso - aaaaa, Zuzuki, me dueleee!! , sacalo !!-
- Gina, callate !! -
Cuando Zuzuki saca su "coso" dentro de mi, mi vagina derrama una pequeña mancha de sangre, allí supe que había perdido la virginidad.
Finalmente sentí que le había entregado la virginidad a mi propio hermano.

Zuzuki se asustó, me pregunto que si yo estaba bien, que si me dolía, que que sentía, yo le respondí que sentía un dolor pero que se me pasaría, no queria preocuparlo.
Nos vestimos rapidamente, y despues de convencer a mi hermano que yo estaba bien, nos acostamos en la cama abrazados, hablando de lo que habiamos sentido, nos besamos y nos dormimos en la cama durante toda la tarde.

Esa fue mi primera vez con mi hermano.
Espero que les haya gustado.

Besos a tod@s y gracias por leerme.
(Primera vez que cuento esto con tanto detalle, me dió pena jijijiji )

La segunda y tercera vez fue tambien con Zuzuki, eso se los contaré mas adelante.