lunes, 18 de abril de 2011

Mi hermano me quita la virginidad 2

MI HERMANO ME QUITA LA VIRGINIDAD: Juegos Sexuales 


Al día siguiente, él muy de mañana aun entró a mi cuarto, me abrazo y lloró, solo me dijo perdonáme, hermana, no le dije nada, él se fue de mi cuarto y eso fue todo.

Relatos EroticosUNA TARDE DE ENSUEÑO: Lo que marcó el camino para lo que viene

Esa mañana, yo aun en mi cama, seguía pensando en lo que pasó en el día anterior, ese beso me dejo super pensativa, super deseosa de volver a repetirlo pero no sabia como decirle a mi hermano que me habia gustado mucho. No queria dañar la relación con mi hermano, además lo que me había dicho en la mañana me indicaba que yo debía colocar bastante de mi parte para que mi hermano no se sintiera culpable.

Esa mañana recordé claramente como mi lengua se mezclo con la de Zuzuki, como mi cuerpo vibró con su beso, como me sentí en ese momento, la piel se me herizaba, mi hormonas explotaban y un deseo enorme brotaba desde dentro de mi.. es algo dificil de explicarles, sé que las mujeres saben de que hablo, lastimosamente no puedo explicarselos a los chicos que leen estas simples lineas.
Me decía a mi misma Gina, razona, razona, no puedes perder lo que hasta ahora has logrado con tu hermano. Ya falta poco. También pensaba que debía estar loca por sentirme asi, por sentir esa atracción tan grande por mi propio hermano.


en la tarde de ese día, al regresar del cole, quedé sola en casa... me encerré en el cuarto, acostada sobre la cama y mirando fijamente al techo, me decía a mi misma Quiero que Zuzuki sea mi novio , sabía que era algo loco, pero deseaba que mi hermano fuese mi novio. Para mi sorpresa, esa tarde tambien llegó Zuzuki de su Universidad, lo cual era muy extraño ya que él siempre se quedaba estudiando en la Biblioteca.

Yo tenia puesto un short y la blusa blanca que siempre llevo por debajo del uniforme del cole. Me levanté de mi cama, y desde el segundo piso sin bajar la escalera, espere a que Zuzuki terminara de entrar a la casa.
Al entrar él, me queda viendo con rostro de verguenza, me bajó la vista, lo cual me indicó que estaba muy apenado conmigo... Yo en realidad queria que el se diera cuenta que para nada me habia disgustado, es mas, ¡Me habia gustado mucho el beso de ayer!, pero como decirle eso a Zuzuki, ¡Zuzuki es mi hermano!.
Le dije desde el segundo piso - Zuzuki, sube, necesito hablar contigo -
Él me responde - Yo también, hermanita -
Estábamos solos en la casa, asi que era el tiempo perfecto para hablar

LA TENSIÓN SUBE DE NUEVO

Esa tarde yo estaba muy nerviosa, Zuzuki sube lentamente por las escaleras... Entro con él a mi cuarto y nos sentamos sobre la cama, uno al lado del otro. Por un momento nos quedamos en silencio...
cuando yo me proponía a hablar, él me interrumpe...
Zuzuki me dice - Espera, hermanita. Dejame hablar a mi. Sé que lo que pasó ayer fue un accidente, pero quiero explicarte.. Mira, yo estaba muy transtornado por lo que pasó con Laurent y en el momento en que estábamos en la fuente, recordé muchas cosas... -
Yo lo interrumpí - Hermanito, no tienes porque explicarme nada y tampoco tienes porque sentirte mal, yo lo hice conscientemente, quería que te sintieras bien y bueno, creo que logre en que pensaras en otra cosa diferente -
Zuzuki me quedaba viendo con cierta mirada de impresión.
Continué - Hermanito, lo que pasó ayer entre nosotros fue solo un beso -
Lo abracé, y le dije al oido - En serio, no pasa nada, no me hiciste ningún daño y tranquilo que nadie tiene porque saberlo -
Después de decirle eso, él me abrazó mas fuerte...
- Hermana, me alegra mucho que pienses asi, pensé que lo tomarias de otra manera -
Hubo un silencio en el cuarto, algo prolongado, aun continuábamos abrazados....
Nos dejamos caer sobre la cama, aun abrazados... Entonces, me ví abrazada con Zuzuki, acostada sobre la cama con él uno al lado del otro, nuestras miradas coincidían... el ambiente se puso tenso de nuevo, el silencio predominaba en el cuarto...

SABOREANDO LECHE Y MIEL, EL AROMA DEL JARDÍN DE ROSAS

Zuzuki me miraba los labios y yo le miraba los de él, pensé que asi se miraban dos novios. Le dije en un tono de voz casi imperceptible - Zuzuki, te quiero mucho - a medida que me acercaba lentamente a sus labios... en el mismo tono de voz continué diciendole - Lo que pasó ayer, fue por que tal vez yo sentí que quería hacerlo - Me acerqué aun mas hasta que mis labios tocaron los de él y de nuevo, una vez mas nuestras lenguas estaban mezclándose, cerramos los ojos y solo podía sentir las maravillosas caricias de su lengua sobre y debajo de la mía...
Leche y miel brotaba desde debajo de su lengua, sus timidas manos acariciaban mis mejillas, pronto escuché el sonido de nuestro beso, sonido que me excitó en gran manera... El solo pensar que era a mi hermano a quien besaba, me llenada de morbo, un morbo increíblemente hermoso, increíblemente excitante...
Cada segundo de ese momento lo disfrutaba como si fuera el último, como si eso era lo único para lo cual habia nacido, me entregué por completo en ese beso, le daba a Zuzuki lo mejor de mi, lo mejor que podria darle y yo sentía que él también lo disfrutaba y sentía como él se entregaba a mi.

Sentí caminar sobre el país de las maravillas
A tu lado me sentí la mujer mas amada
Corrientes inexistentes para mi inundaron mi cuerpo
Abrí mi jardín de rosas solo para tí
Deseo que te embriaguez de mi
Bebe del nectar con el que nací
Navega en el aroma de mi jardín


Al momento de separar nuestros labios, abrimos los ojos al tiempo y por un momento nos miramos a los ojos sin decirnos nada; Zuzuki se levantó de la cama, yo me quedé acostada y en ningún momento le quité la vista, él se fue del cuarto. Yo aun no podía creer lo que había pasado, ese fue mi segundo beso con mi hermano.
Pero la tarde aun no había terminado, me levanté de la cama y escuche desde la puerta de mi cuarto que Zuzuki se estaba bañando en el baño del primer piso.

ESTO AUN NO TERMINA, AUN ESTAMOS SOLOS
Nuevamente me llene de pasión y de lujuría... Entré al cuarto de Zuzuki sin hacer ninún ruido, me desabotoné los dos primeros botones de mi blusa y me acosté sobre su cama boca abajo dejando ver la silueta de mi cintura y la hermosura de mis piernas. Cerré los ojos y me hice la dormida
Después de unos minutos entra Zuzuki, no pude ver su cara pero me imaginé que se sorprendió mucho al verme acostada sobre su cama. Sentí que él se sentó sobre el borde de la cama aun en toalla diciéndome con dulce voz - Hermanita, no juguemos con fuego, nos podríamos quemar - al momento que me acariciaba la espalda.
Como pudé me coloqué boca arriba, me quedé viendo a los ojos de Zuzuki, él también me veía fijamente. Tome su mano y la apreté con las mias. Llevé su mano sobre mi pierna y dejé que él me las acariciara por unos momentos... Luego él reaccionó y se puso de pie, cerró los ojos - Tu eres mi hermana, esto no puede ser !, sal de mi cuarto ya !! -
Yo le contesté - Que pasa?, porque reaccionas asi? -
Al escuchar eso de él me sentí sucia, me sentí muy mal, se me hicieron aguas los ojos y salí del cuarto rápidamente, me sentí morir, queria llorar, me fui a mi cuarto y me encerré a llorar por un largo rato. Sabía perfectamente que Zuzuki, detras de la puerta me estaba escuchando, ya podía ver el reflejo de su sombra por debajo de la puerta.

Así fue la tarde del día siguiente del primer beso con mi hermano.
Espero que les haya gustado y que me sigan leyendo en la siguiente parte.