martes, 13 de julio de 2010

Mi Hermanita Ingenua

Con mi hermana María jose siempre tuvimos una relacion muy cercana, quizas por llevarnos apenas 2 años.
Esta aventura comenzo cuando ella empezo a salir con su primer novio, estaba mas nerviosa que de costumbre.
Una tarde me llama para hablar en su cuarto, al entrar al cuarto alli estaba ella sentada con la mirada perdida.
- sentate hay algo que quiero contarte.
- que paso?? Pregunte curioso.
- Marcelo se propaso conmigo… contesto.
- Como que se propaso?
- Estabamos sentados en living de su casa besandonos y el saco su pene afuera del pantalón…
- Es normal.. le conteste indignado. Los hombres somos asi solo pensamos en sexo.
- Es que eso no fue todo hermanito! Me pidio que lo masturbe!
- Y vos que hiciste?
- Discutimos y me fui de su casa. Nunca estuve con nadie y me da miedo defraudarlo.
- Si el te quiere te va a tener que esperar. Dije mientras bese su frente y Sali del cuarto.
No podia dejar de pensar en la situación mi hermana con sus ojos verdes y su cuerpo perfecto le quitaria el aliento a cualquiera. Entendia la situación de su novio.

A la tarde siguiente mientras estaba en la computadora entra mi hermana.

- que anda pasando maria? Pregunte.
- Te quiero pedir un favor. Dijo con voz nerviosa.
- Cual?
- Me dejarias masturbarte?
- Pero vos estas loca? Conteste indignado pero excitado.
- Es que no quiero perder a mi novio ademas quedaria entre nosotros y vos me enseñarias a como hacerlo bien.

Me quede hipnotizado por la situación unos minutos, sin poder creerlo.

- mira maria lo que me pedis es algo muy serio. Pero soy tu hermano y te quiero asi que lo voy a hacer por vos siempre y cuando no salga de aca.
- Quedate tranquilo hermano que nadie se va a enterar.

Dicho este me acoste en la cama y le indique a ella que se arrodillara frente a mi, la excitación era tremenda podia ver sus pezones erectos a traves de su musculosa. Por unos minutos iba a dejar de pensar que era mi hermana. Me baje el pantalón y me quede en boxer.

- acariciale suavemente sobre el boxer. Le indique.
Ella muy despacio movio su mano alrededor de mi pene hasta que la cabeza pedia salir afuera. Una vez erecto saque mi pene afuera.

- ahora agarralo y subi y baja el cuerito de mi pene.
Obedientemente subia y bajaba el cuero, me estaba haciendo una paja terrible, veia como sus senos se movian al unisono. Al cabo de unos minutos me pregunto.

- no deberia salirte la leche hermanito? Esta bien como te pajeo? Pregunto.
- Es que mira.. me gustaria ver tus tetas eso me va a ayudar a acabar. Pedi.
Saco sus senos afuera y acelero el ritmo de la paja no pude contenerme y acabe, mi leche salia de mi pene mientras salpicaba la mano de mi hermana.

- ya esta? Pregunto.
- Si. Conteste.
- Ya estas lista para darle placer a tu novio. Pero acordate de tu promesa.
- No te hagas problema! Y muchas gracias sos lo mas hermanito! Dijo mientras beso mi frente.

Pasaron unos dias en donde todo volvio a la normalidad, seguia siendo mi hermana amorosa que siempre conoci.

Después de cenar me fui a acostar.
De pronto entra mi hermana a mi pieza.

- tengo otro favor para pedirte.
- Otro? Pregunte pensando con que iba a salir.
- Si. Quiero que me enseñes a chuparla.
- Estas segura? Mira que eso no es lo mismo que una paja. Dije.
- Quiero que me enseñes vos dijo.
Sin decir mas me saque la ropa y ella quedo en tetas asumiendo que me encantaba verla asi. Saque mi pene y ella comenzo a acariciarlo hasta que se puso dura.
Le pedi que lamiera el pene y las bolas primero antes de llevarsela a la boca, dulcemente lamio cada centímetro de mi pija dura. Comenzo a besarla cosa que me volvio loco le pregunte donde aprendio eso y me dijo que viendo videos por internet.
Muy despacio se la metio en la boca y le marque el ritmo mi pija entraba y salia de su boca mientras gozaba de placer.
- como me gusta chuparte la pija hermanito. Sos lo mas. Dijo
acelero sus movimientos y sin poder evitarlo me corri dentro de su boca. Ella rapidamente retiro su boca para no tragar mas semen.
Se limpio la boca me beso y salio del cuarto.
No podía creer que habia iniciado a mi hermana.